.................................................................................................Vanesa Duriés

i me resigné a mi suerte fue porque elegí esta con absoluta libertad. Mi naturaleza dista mucho de ser la de una gerrera, y no sé oponer crueldad a la violencia, así que, para dominar a quienes me utilizaban tuve que convertir la ofrenda de mi sometimiento en algo místico y ambiguo.
Así es como viven las esclavas: son las únicas que guardan las llaves de los oscuros y húmedos sótanos donde las fantasias eróticas de sus amos las elevan al rango de divinidades.

.....................................................................................................................................................
(V. Duriés, fragmento de "La atadura ").

-Lee o crea COMENTARIOS pinchando AQUI-